La planta de acceso tiene una superficie total de 92,28 m² y está compuesta de una entrada, un cuarto de baño, un dormitorio tipo suite principal con baño privado y dos dormitorios dobles. Uno de estos dormitorios dobles dispone de una terraza privada con vistas directas al mar.
A través de una escalera se accede a la primera planta. Esta tiene una superficie de 94,53 m² y se distribuye en un comedor amplio con chimenea, una cocina independiente, un lavadero, un cuarto de baño con ducha, un dormitorio y una magnífica terraza de 25 m² orientada al sur con unas fabulosas vistas a la bahía.
La planta de acceso al jardín tiene una superficie de 101,32 m² y se compone de una entrada principal, un comedor, una zona bar, un trastero, un dormitorio pequeño, un cuarto de baño y una zona spa con sauna. El jardín de aproximadamente 180 m² ofrece unas preciosas vistas directas a los acantilados y a la bahía.
Posibilidad garaje.
Esta magnífica propiedad no le dejará indiferente, no dude en contactar con nosotros para cualquier información adicional o visitarla.